Comercio Pequeño 2.0 (Iniciación)
Dirigido a Gestores – PYMEs – Emprendedores – Profesionales, que quieren adentrarse en ACTIVIDADES DE GESTIÓN DEL PEQUEÑO COMERCIO
Categories: Formación
Descripción del Taller
Confiamos en que, efectivamente, la propuesta resulte de tu interés.
Implantar y dirigir un pequeño comercio o tienda independiente, organizando, gestionando y controlando el aprovisionamiento, la animación del punto de venta y las actividades de venta de productos – a través de canales tradicionales o Internet -, utilizando, cuando la complejidad de la actividad lo requiera servicios de gestión y asesoría externos, con el fin de garantizar la capacidad de respuesta, permanencia y sostenibilidad en el tiempo, potenciando el servicio de proximidad y el asesoramiento personalizado en la atención a clientes, de acuerdo con criterios de calidad del pequeño comercio, respeto medioambiental, seguridad y prevención de riesgos, cumpliendo la normativa vigente.
¿Qué consigo con estos seminarios?
La acción formativa está dirigida a todos aquellos trabajadores interesados en incrementar las ventas por medio de herramientas de fidelización del cliente, o bien personas que quieran adquirir conocimientos en este sector laboral.
Dirigido a Gestores – PYMEs – Emprendedores – Profesionales
Temario:
Herramientas (Software y Applicaciones) (2.5h)
Fotografia E-commerce para redes sociales (7.5h)
Redaccion Web (seo) y E-Marketing (7.5h)
Cerrar Ventas (7.5h)